Sistema integrado de gestión

Nos destacamos en cuanto a calidad y eficacia.

Misión

En Bosques, Suelos y Aguas Ltda., lideramos proyectos de ingeniería forestal, ambiental y sanitaria, que habilitan el desarrollo de la industria mediante la formulación y ejecución de propuestas de protección, conservación y recuperación del medio ambiente, bajo los principios de cumplimiento de la ley y de la ética ambiental.

Visión

La diversidad de clientes, líneas de trabajo y la estabilidad económica, serán la fortaleza de nuestra organización con mayores oportunidades para que cada uno de nuestros colaboradores desarrolle su creatividad y talento, haciendo uso de instrumentos, equipos y métodos de trabajo vigentes, que hará motivante la experiencia de trabajar en la empresa, logrando productos especializados.

Las instalaciones físicas serán renovadas en su totalidad proyectando un espacio laboral formal y agradable, que se refleje en el mejor desempeño de los colaboradores y en una buena imagen de la organización.

Certificaciones

Desde este año, la nueva directriz fue; BOSQUES, SUELOS Y AGUAS, será la empresa líder en la Orinoquia, en el desarrollo de proyectos de consultoría y obras en el área de la ingeniería forestal, ambiental y sanitaria. Se fortalecerá mediante la administración según los sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001:2008), gestión de salud ocupacional (OHSAS 18001:2007) y gestión ambiental (ISO 14001:2004) y la generación de nuevas proyectos para competir en el mercado nacional.

En el año 2013, BSA logra certificar su sistema integrado de gestión a través de ICONTEC, en las normas: gestión de calidad (ISO 9001:2008), gestión de salud ocupacional (OHSAS 18001:2007) y gestión ambiental (ISO 14001:2004).

Bsa certificaciones
Bsa certificaciones
Bsa certificaciones

Politica integrada de gestión

Desarrollamos proyectos de ingeniería forestal, ambiental y sanitaria de calidad, ejecutados por profesionales competentes que buscan y garantizan la mejora continua y eficaz del sistema integrado de gestión y del producto para lograr la satisfacción del cliente.

Nuestra gestión empresarial es honesta, eficiente, cumple la reglamentación aplicable al sistema integrado de gestión y otros requisitos establecidos por la organización, genera respaldo y garantía a los clientes y asegura la disponibilidad de los recursos humanos, físicos y financieros necesarios.

La gestión que realizamos con las actividades de prevención y promoción en seguridad industrial, salud ocupacional, calidad de vida laboral y ambiente, contribuye a la mitigación de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, la contaminación ambiental y conflictos con la comunidad. Este trabajo es la respuesta a los peligros y aspectos ambientales significativos identificados para el desarrollo de nuestra actividad.

La dirección también se compromete con el mantenimiento de altos estándares y fomenta la participación de todos los colaboradores de la organización en el desarrollo de las actividades de seguridad industrial, salud ocupacional, ambiente y responsabilidad social con el fin de generar en los trabajadores un compromiso individual y colectivo de autocuidado, del cuidado a los demás, de la propiedad, del ambiente y de mantener excelentes relaciones con la comunidad.

Mapa de procesos

Mapa de procesos BSA

Tratamiento de datos Habeas data