Maxfauna

Hablamos por aquellos que no tienen voz.

Michi

(2009)

Vivía en la calle, eventualmente visitaba a BSA, hasta que un día decidí quedarme de manera definitiva, hasta que tome un nuevo rumbo.

Pescado

(2011)

Cuando pequeño me comí un anzuelo, fui trasladado a Villavicencio para operación y ahora vivo en Restrepo – Meta.

Mila

(2011)

Mi anterior dueño, era muy joven y me maltrataba jugando. Viví en BSA y ahora descanso en Paz.

Rolo

(2012)

En el proyecto de TGI, mantenimiento de 26 hectáreas en Cundinamarca, fui encontrado sobre la vía, sufría de dermatitis en la cara. Fui atendido en un centro medico veterinario en Chía durante 4 meses. Ahora vivo en el Vivero de BSA en Restrepo – Meta.

Lola

(2012)

En el proyecto de TGI, reforestación 77 hectáreas en Aguazul, me encontraron en un predio con una fractura en la mano izquierda y una herida abdominal. Fui trasladada a Villavicencio para operación y ahora vivo en Restrepo – Meta.

Rex

(2013)

Mi alto nivel de energía y las ocupaciones de mi dueño, hicieron necesario que a través de BSA, me buscaran un hogar. Ahora vivo en la casa de Asistente de Talento Humano de BSA.

Azul

(2013)

BSA, me encontró deshidratado y desnutrido, me caía a tropiezos. Ellos mejoraron mi estado de salud totalmente. Continuo viviendo en la calle, pues no me adapto a las condiciones de un hogar.

Lana

(2013)

Me encontraron junto con mis 3 hermanos botados bajo la lluvia en la calle. Dos hermanos sobrevivimos, una vive con una familia y yo vivo en la oficina de BSA.

Pipo

(2013)

Mi mejor amigo me abandono por que sufrió un accidente. BSA me resguardo por 30 días, y ahora vivo con en la Casa del Contador de la empresa.

Toro

(2014)

Toro recibió los mejores cuidados y cariños en estos últimos meses, desafortunadamente para evitar que sufra el amiguito Toro esta semana se despedirá de nuestras vidas, no dejemos que los animalitos sufran, su bienestar depende de nosotros él ser animal racional.

Murci

(2014)

Sobre la vía al municipio de Gigante/ Huila, fue recogido desnutrido y con afectación de su mano izquierda. Trasladado al centro de paso fauna del Proyecto de adecuación del vaso del embalse del Quimbo de Emgesa, donde fue tratado rehabilitado y adoptado.

Tita

(2014)

Tita fue encontrada al borde de la vía atropellada con fractura en la patica y con riesgo de amputación necesita tu ayuda.


Tratamiento de datos Habeas data